Acto público de la Plataforma

Después de meses de trabajo mano a mano con las víctimas de la represión franquista, las asociaciones de Memoria Histórica y demás colectivos que luchan contra la impunidad, queremos presentar a todos la Plataforma. Para ello os convocamos al acto público que se celebrará el próximo domingo 26 de mayo para unir energías y trabajar en equipo.
En la cita estarán presentes víctimas, asociaciones de memoria histórica, juristas, defensores de los derechos humanos y representantes del mundo de la cultura comprometidos con la democracia. El objetivo de la Plataforma es el de exigir la creación de una Comisión de la Verdad en España, como un conjunto de mecanismos y órganos oficiales que garantice el derecho de las victimas del franquismo a la verdad, la justicia y la reparación.

Acto público de la Plataforma

Día: domingo 26 de mayo de 2013

Hora: de 11:30 a 14:00

Lugar: Auditorio Marcelino Camacho, c/ Lope de Vega 40 de Madrid

Sigue en directo el acto público de la plataforma aquí.
Puedes seguirlo en tus dispositivos móviles y tablets.

Para más información, contacta

Anuncios

8 comentarios en “Acto público de la Plataforma

  1. Pingback: La Plataforma por la Comisión de la Verdad denunciará ante Europa y la ONU el desamparo jurídico de las víctimas de la dictadura franquista : Periódico digital progresista

      • quisiera saber de que forma y simplemente me puedo adherir a la plataforma ,,,,,,de hecho me considero parte de ella ya…pero espero conteis conmigo

      • Gracias José Antonio por tu interés en participar en la Plataforma. Te añadimos a la lista de adhesiones para que estés informado de todas las acciones que vamos a emprender a partir de ahora. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s