Movilizaciones ante la llegada del Grupo de trabajo de la ONU

Hoy hemos presentado frente al Congreso la campaña de movilizaciones que llevaremos a cabo durante la visita del grupo de trabajo de la ONU.

Este calendario empieza mañana con el lanzamiento en esta web del video que acompaña al resto de acciones y llama a la movilización por parte de la ciudadanía durante la visita del Grupo de trabajo la semana que viene. Además, miembros de esta Plataforma se reunirán el próximo martes día 24 con los miembros del Grupo de Trabajo de la ONU sobre Desapariciones Forzosas o Involuntarias, a quienes entregarán un dossier detallado sobre la situación actual de las investigaciones de los crímenes de la dictadura y lo que definimos como “un desamparo político y jurídico que impide la resolución de miles de crímenes cometidos a lo largo de la dictadura”. Una acción que se extenderá a Sevilla y al País Vasco y que culminará con un acto público en la Puerta del Sol en Madrid el próximo jueves.

 

Anuncios

Un comentario en “Movilizaciones ante la llegada del Grupo de trabajo de la ONU

  1. Y la casacuna de tenerife , con metodología nazi, venta y secuestro de niños , desde el 38. Al 65. Los oligofrenicos que lo s curas metieron en lo s salesianos , año 70 niños de 12. A15 , años forma de expulsarlos , carecian de medios , y familiares dejaciones y dirigismo del cabildo insular , hacia la desidia el desamparo completo año 70 , sipquiatrico , pensiones etc , aplicándole , la ley de vago y maleante, parando en cárceles, los que no al cuartel , etc . Felicidades. Ya era hora que que. Vinieran a l a memoria viva , hoy adultos. , que no tuvieron a maneceres etc ni perd no , ni olvido . Pasen por Canarias , tenerife se les daban también a los alemanes . Etc un desahuciado y estigmatizado por el estado español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s