Quiénes Somos

La Plataforma por la Comisión de la Verdad sobre los crímenes del franquismo integra víctimas, asociaciones de memoria histórica, juristas y defensores de derechos humanos para exigir la creación de una Comisión de la Verdad en España como un conjunto de mecanismos y órganos oficiales sin carácter judicial que garantice el derecho a la verdad, la justicia y la reparación de las víctimas de los crímenes del franquismo.

 

 

 

8 comentarios en “Quiénes Somos

    • Guerra, 2 bandos, muertos en los dos bandos, si piden justicia para un grupo habra que buscar la justicia para el otro, mataron los dos grupos, por la ideologia que sea, matar justifica a unos y a otros no? No lo creo, a ver cuando dejan de ser tan hipocritas y mentirosos. En estas cosas siempre hay dos vandos y uno no es mejor que el otro. Y ganaron los mas fuertes PUNTO.

  1. Saludos os sigo desde España. Mis sinceras felicitaciones y gracias de corazón y en nombre de mis familiares ya desaparecidos y republicanos GRACIAS.
    Os estoy dando a conocer vuestra web twitter espero que no os moleste.

  2. porque no empezamos años antes del franquismo …..es como si hubieramos vivido en un paraiso hasta que llego franco ….no murio nadie antes , no mataron a nadie antes …o es que vuestra memoria tie alzehimer cuaqndo los asesinos son de izquierdas …..no manipuleis , no sesgueis

  3. Los dos bandos mataroncorrecto,los de un bando estan enterrados correctamente y los del otro cientos de miles se pudren sus huesos en cunetas y zanjas¿por que no todos enterrados correctamente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s