Únete

Si quieres ayudar para que nuestro objetivo se haga realidad, únete a la Plataforma, como asociación o como particular, registrándote aquí y enviando un correo a comisionverdadfranquismo@gmail.com solicitando tu adhesión. En este portal web, podrás encontrar documentación acerca de nuestra labor, una base de datos de las asociaciones de Memoria Histórica existentes en España, y podrás ponerte en contacto con todas las asociaciones y usuarios de esta web.

 

Si quieres dedicar parte de tu tiempo a Proyecto Comisión de la Verdad, te invitamos a sumarte a nuestro equipo de voluntarios de nuestra plataforma. Para ello, no tienes más que enviarnos un correo electrónico a comisionverdadfranquismo@gmail.com y ver en qué consiste nuestro voluntariado en esta página.

Cualquier aportación que desees hacer a la Plataforma de la Comisión de la Verdad nos ayudará enormemente a llevar a cabo nuestros proyectos. Si deseas hacer una donación al Proyecto Comisión de la Verdad, puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria: LA CAIXA 2100 2254 19 0200325259 .

Recibirás un correo o llamada telefónica para confirmar que hemos recibido tu donación. Si necesitas que te aclaremos algún aspecto relacionado con donaciones, escríbenos a la siguiente dirección: comisionverdadfranquismo@gmail.com.

 

¡Sin vuestro apoyo, esto no será posible!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s